miércoles, 2 de febrero de 2011

Zeitgeist 2 & 3 [DVD-RIP] [Sub Esp]

Zeitgeist 2: Addendum


Retoma el tema numero 3 de la primera pelicula/documental: Zeitgeist, "No prestes atención a los hombres detrás de la cortina". 

Trata sobre la reserva federal, explica algunos términos como inflación, que es el banco central , etc. tambien habla sobre los recursos renovables y no renovables y sobre las energias que podriamos estar utilizando tranquilamente.

Duracion: 2 horas
Sub. en español 


Opcion #2


Recomiendo que bajen la Opcion#2, funciona bien, el link esta bien y el video esta bien, revisado y todo ;)


Sub Español:
http://www.solosubtitulos.com/descargar.php?t=peliculas&id=25385&archivo=100025385.rar


Verlo por Internet: 


Aca
Zeitgeist 3:Orientation Presentation
El Movimiento Zeitgeist - Orientacion


Si vieron Zeitgeist "The Movie" y Zeitgeist "Addendum", les recomiendo que vean esta también, ya que en esta 3ra parte del documental demuestra como sería nuestra nueva sociedad implementando las medidas de los 2 primeros documentales.O sea como influiría en la educación, política, economía ,dinero, gobiernos, trabajo, etc.(sociedad).(ejemplo:si se acabaría con ladroga, se implementará una mejor educación, que generaría trabajo y a la vez economía y buenos políticos).
Habla un poco del proyecto venus como en "Addendum", y tambien de como nos va afectar "El Nuevo Orden Mundial" en cada ser humano, nuevamente menciona los recursos, las energias y como deberiamos no derrocharlas y tambien como podriamos generar nuevas energias como geotermica por ejemplo. 





Sub. Español

http://www.fileserve.com/file/Z9G5pXq

Verlo por Internet
Aca

2 comentarios:

  1. Me pide que inserte el volumen 2 del tercero para poder extraer...

    ResponderEliminar
  2. en Zeitgeist 3? todo esta bien, seguro lo descargaste mal o estas haciendo algo mal, porque yo revise bien los links y el .rar ;)

    ResponderEliminar