miércoles, 2 de febrero de 2011

El Secreto de Rhonda Byrne [DVD-RIP] [Sub Esp]


El Secreto (originalmente, en inglés: The Secret) es una película estadounidense producida por Boixnet.1 Rodada con un formato de documental, presenta la denominada Ley de la Atracción.

Distribuido en DVD y en línea (a través de streaming), la película y la posterior publicación del libro con el mismo nombre y la misma temática ha atraído a muchas figuras como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y Larry King.

Sipnosis:La película comienza con el prólogo del libro, en el que Rhonda Byrne cuenta como hace un año su vida se había desmoronado. Estaba exhausta, su padre murió repentinamente y sus relaciones con sus compañeros de trabajo y seres queridos eran desastrosas. Pero poco se podía imaginar que de esa desesperación llegaría el más grande de los regalos.

(Wikipedia)

 La película está muy influenciada por el libro de Wallace Wattles, La ciencia de hacerse rico. Sin embargo, las ideas expuestas en la película y el libro no tienen niguna base científica y han sido objeto de numerosas críticas.

En este documental no habla de politica ni nada de todo lo anterior, paso a contarles un poco acerca de la pelicula.
Este documental habla de personas que empezaron a pensar en positivo o sea en pedir al universo y esforzarse cada dia y vieron como ello le daba resultado, riqueza , salud y felicidad. O sea que nada es imposible y que todo lleva su merecido tiempo, que lo que tengas en mente tarde o temprano lo vas a tener, si queres que eso sea realidad.
Demuestra que aprendiendo el secreto, tu vida va a cambiar. Tambien reune todo tipo de gente que conoció y aplico el secreto a su vida.
muy buena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario