miércoles, 9 de febrero de 2011

Discografia Toxic Holocaust

Genero: Thrash/Black Metal


Toxic Holocaust es una banda proveniente de Estados Unidos formada en 1999 por Joel Grind, el cual es el unico miembro permanente del grupo ya que constantemente contrata nuevos musicos para tocar en vivo.


Este grupo pertence a la nueva oleada de Thrash Metal que se esta viendo alrededor de todo el mundo, en donde cada grupo sigue fielmente las enseñanzas de las bandas legendarias de este genero pero al mismo tiempo agregan mucho elementos propios.



En Toxic Holocaust veremos que su inspiracion esta en los grupos mas extremos de Thrash como Venom y Sodom, esto nos da una muy interesante combinacion de este genero junto al Black Metal, la musica en cuanto a guitarra, bajo y bateria esta totalmente metida en el Thrash Metal, con esos riffs simples pero veloces que nos haran agitar la cabeza por horas junto a los veloces solos de guitarra y potentes patrones en la bateria.



Y tenemos por otra parte a la voz y a las letras de las canciones las cuales estan mucho mas encaminadas hacia el Black Metal, el estilo que usa Joel Grind con su voz es mas brutal que lo que se esperaria en un grupo de Thrash, escucharemos gruñidos agudos y distorcionados que vomitan letras sobre guerra, muerte y satanismo.



Realmente todos sus discos siguen este mismo estilo con diferencias menores entre cada uno, su primer Full-Lenght "Evil Never Dies" nos presenta una cara mas aspera de Toxic Holocaust con una produccion mas austera y una composicion de canciones muy directa, en "Hell on Earth" se esucha una mejoria importante en la calidad de produccion asi como un liegero aumento en la complejidad de la musica.



Aunque no fue hasta el 2008 con "Overdose of Death" cuando escuchariamos un disco con diferencias mas considerables, aqui tenemos a un Toxic Holocaust mucho mas agresivo que en los primeros dos Lp's, la voz de Joel Grind es mas extrema usando algunos elementos de Death Metal que tambien se empiezan a extender un poco mas hacia la musica, igualmente la produccion mejorada le da un realce muy grande a su sonido haciendo de este uno de sus mejores y mas conocidos trabajos.



En general Toxic Holocaust es una grandiosa banda de Thrash Metal que fascinara a todos los nostalgicos de este genero pero al mismo tiempo por sus elementos mas extremos agradara a un grupo mas amplio de personas, sumamente recomendable.

Toxic Holocaust - Evil Never Dies (2003)

http://www.mediafire.com/?0ablx4qxhmev8z7

Toxic Holocaust - Blasphemy, Mayhem, War(Split with Evil Damn/Toxic Holocaust/Chainsaw Killer) (2005)

http://www.mediafire.com/?mzwnyqvybql

Toxic Holocaust - Toxic Thrash Metal (Demo & Covers Compilation)(2004)
*Contiene 5 canciones de Demos anteriores y 6 covers que se encuentran unicamente aqui*
http://www.megaupload.com/?d=IQC5C6YL

Toxic Holocaust - Hell on Earth (2005)

http://www.megaupload.com/?d=2XXONYVA

Toxic Holocaust - An Overdose Of Death (2008)

http://www.megaupload.com/?d=Z1W2U2UI

No hay comentarios:

Publicar un comentario